Súplicas por la paz en el día de la patrona de la diócesis de Lomas de Zamora
La Iglesia diocesana en Lomas de Zamora celebró esta noche su fiesta patronal en honor de Nuestra Señora de la Paz: el obispo titular, monseñor Jorge Lugones SJ, presidió una misa en la Plaza Grigera, frente a la catedral, y luego acompañó la tradicional procesión con la imagen de la Virgen.