Skip to main content

Un sacerdote y un diácono para la diócesis de Avellaneda- Lanús

En la catedral Nuestra Señora de la Asunción, el obispo de la diócesis de Avellaneda-Lanús, monseñor Marcelo Margni, ordenó esta mañana un sacerdote y un diácono.

  • 18 Marzo 2023
  • Visto 651

En la catedral Nuestra Señora de la Asunción, el obispo de la diócesis de Avellaneda-Lanús, monseñor Marcelo Margni, ordenó esta mañana un sacerdote y un diácono.

Felipe Porta es el flamante sacerdote de la Iglesia diocesana en Avellaneda-Lanús, a quien le fue conferido el sacramento del Orden Sagrado en el grado de presbítero. “El amor de Cristo nos apremia” (2 Cor. 5, 14), fue el lema de ordenación elegido por Porta (foto principal, a la izq).

En tanto, Luciano Biuso es el nuevo diácono en orden al sacerdocio.

“Hoy soy sacerdote”, expresó, orgulloso, Porta. “Ahora empieza todo”, agregó en su mensaje a la comunidad diocesana.     

(Al patrono del clero argentino, el Santo Cura Brochero, cuya fiesta se celebró el jueves, rezamos por el nuevo sacerdote y diácono).



La Buena Noticia vale, y cuesta. Cuesta tiempo, fundamentalmente.

Toda la producción y presentación de la noticia implica tiempo de trabajo. Pero también significa esfuerzos personales (dedicación, elaboración…) y esfuerzos económicos para el mantenimiento y renovación de los equipos y la tecnología para contar la noticia, costos de insumos, viáticos, inversión para el streaming de las misas, etc.  

Eclesia es este portal de noticias y su extensión a las redes sociales, es el canal de videos y streaming, es la app para celulares y el newsletter que más de 2.000 personas reciben por mail o por WhatsApp con los anticipos de las noticias.

Con tu valoración por lo que hacemos, ante todo, y tu ayuda económicaEclesia seguirá mostrando y compartiendo “lo que pasa en la Iglesia”, como desde el primer día, hace ya más de 20 años.

De acuerdo a tus posibilidades, definí un monto y convertite en suscriptor de Eclesia (con débito automático mensual) o por única vez hacé tu aporte fijo. Sea como sea, gracias por valorar Eclesia.