Skip to main content

Nuevos párrocos y un administrador para cuatro comunidades

  • 21 Diciembre 2017
  • 10624 visitantes
  • 21 Diciembre 2017    
  •    
  • 10624 visitantes


(Actualizada al 14 de febrero) El presbítero Daniel Martín -nombrado administrador parroquial de Nuestra Señora de Fátima (Lomas de Zamora)- iniciará su ministerio este domingo 18, en la misa de las 11 que presidirá el obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ.

De acuerdo a los cambios pastorales anunciados oportunamente, se confirmaron también las fechas de toma de posesión de los nuevos párrocos:

El 10 de marzo, a las 19, el presbítero José Maria Pazos Ares en San Antonio de Padua (Alejandro Korn).

El 11 marzo, a las 10, el presbítero Pedro Sosa en Nuestra Señora de Lourdes (La Unión).

El 18 de marzo, a las 10, el presbítero Gustavo Fernández Cáceres en San Francisco de Asís (Llavallol).

------------------------------------------------------------------

El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, nombró nuevos párrocos y un administrador para cuatro comunidades.

El presbítero Pedro Pablo Sosa fue designado titular de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes (La Unión); el presbítero Gustavo Marcelo Fernández Cáceres, nuevo párroco de San Francisco de Asís (Llavallol); y el presbítero José Maria Pazos Ares -que proviene del clero de la arquidiócesis de Buenos Aires-, párroco de San Antonio de Padua (Alejandro Korn). En tanto, el presbítero Daniel Amado Martín fue nombrado administrador parroquial de Nuestra Señora de Fátima (Lomas de Zamora).

A saber, el padre Sosa -nombrado párroco de Lourdes (La Unión, Ezeiza)- estuvo en los últimos años al frente de la parroquia San Antonio de Padua (A. Korn), que ahora será guiada pastoralmente por el sacerdote Pazos Ares.

Quien dejará la parroquia Nuestra Señora de Lourdes es el presbítero Gustavo Fernández Cáceres, ahora designado titular de San Francisco de Asís (Llavallol); sucederá al nombrado obispo auxiliar de Comodoro Rivadavia, monseñor Alejandro Benna.

El padre Daniel Martín, que era el vicario de la catedral Nuestra Señora de la Paz, es el designado administrador parroquial de Nuestra Señora de Fátima (Lomas de Zamora). Sucede al presbítero Eduardo Balabani, quien desde hace un mes guía como párroco a la comunidad de Nuestra Señora de Luján (Lomas de Zamora).

Las fechas de los inicios de ministerio de los nuevos párrocos y el administrador se darán a conocer oportunamente.