Admisión a las Sagradas Órdenes y ministerio del lectorado para un seminarista en el segundo domingo de Adviento
El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, presidió hoy la misa del segundo domingo de Adviento.
- 06 Diciembre 2020
- 1430 visitantes
- 06 Diciembre 2020
- 1430 visitantes
El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, presidió hoy la misa del segundo domingo de Adviento.
En este marco, el seminarista Fernando Fortunato fue admitido a la recepción de las Sagradas Órdenes, es decir, por medio de la Admisión, “el seminarista expresa su firme voluntad de consagrarse a Dios”. Además, recibió el ministerio del lectorado.
La misa del domingo
Concelebraron la misa el rector y el formador del Seminario “De la Santa Cruz”, presbíteros Daniel Bossio y Andrés Vallejos. Participaron, entre los fieles que se acercaron, el resto de los seminaristas.
Monseñor Lugones, por su parte, inicia mañana sus ejercicios espirituales anuales; la semana pasada pidió oraciones por él y su ministerio episcopal.
La buena noticia vale, y cuesta. Cuesta tiempo, fundamentalmente. Pero también significa esfuerzos (dedicación, elaboración, investigación…), mantenimiento y renovación de los equipos y la tecnología para presentar la noticia, costos del hosting y soporte de este sitio, insumos, viáticos, etc.
Eclesia es el periódico mensual, es este portal de noticias y su extensión a las redes sociales, es el newsletter que más de 2.000 personas reciben por mail con los anticipos de las noticias.
Con tu valoración, ante todo, y tu ayuda o tu suscripción (con débito automático mensual) Eclesia seguirá mostrando y compartiendo “lo que pasa en la Iglesia”, como desde el primer día, ya hace más de 20 años.